Centros de producción


Una de las mayores fortalezas de Azzayt Olive Oils es la estratégica localización de sus centros de producción. Repartidos por Andalucía, la mayor región productora de aceites de oliva del mundo.

Andalucía es conocida por las buenas condiciones climáticas para el crecimiento del olivar, gracias a lo cual suministramos una gran variedad de aceites de oliva y a su vez, nos permite la creación de perfiles de aceites adaptados a las distintas necesidades de nuestros clientes.

La mayoría de las plantas de producción de Azzayt Olive Oils se encuentran junto al Mar Mediterráneo, lo que hace más fácil cubrir la demanda de nuestros clientes en cualquier parte del mundo, tanto a granel como en envasado, de manera rápida y eficaz.

Sin embargo, Azzayt Olive Oils no depende únicamente de su producción propia, sino que posee numerosos puntos de compra en la mayor parte del territorio español.

Gracias a los esfuerzos de cada almazara y todas las personas involucradas en la compra de aceitunas, Azzayt Olive Oils asegura a sus clientes el suministro anual de más de 100.000 toneladas de kilos de aceite.