Misión, visión y valores


La misión de Azzayt Olive Oils es contribuir a la salud de las personas contando con los máximos estándares de calidad alimentaria, además de respetar el medio ambiente a través de políticas de sostenibilidad y servir a cada uno de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Su visión es llegar a ser reconocida como una de las empresas líderes en aceites de oliva de calidad a nivel nacional e internacional por parte de sus clientes, empleados, consumidores y todos aquellos grupos relacionados con la empresa.

Los valores Azzayt Olive Oils son:


Compromiso Medioambiental

Compromiso con el entorno mediante el seguimiento de prácticas medioambientales sostenibles y un programa de generación energética con los residuos de la aceituna.

Creación de Empleo

Obtener beneficios a medio plazo que repercutan en nuestros trabajadores y en la creación de nuevos empleos, para seguir avanzando como empresa y ayudar a su vez al crecimiento de la economía española.

Necesidades del Consumidor

Comprender las necesidades de nuestros consumidores para poder ofrecerles productos más acordes con sus exigencias.

Calidad

Seguir proporcionando los máximos estándares de calidad en nuestros productos y asegurar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad alimentaria que exige la ley.

Confianza, Seguridad, Comunicación y Respeto

Reforzar la confianza, seguridad, comunicación y respeto en cada una de las relaciones con nuestros clientes y empleados, para generar lazos duraderos que nos permitan lograr la excelencia mutuamente

Entendimiento Global

Respeto por la diversidad de culturas y el entendimiento global mediante la conservación de protocolos alimentarios diversos.

Ética y Honestidad

Fomentar la ética y la honestidad a través de nuestra manera de trabajar y nuestra comunicación con los diversos públicos con los que tratamos.

Innovación

Innovar constantemente para ofrecer los mejores servicios y los productos de mayor calidad.