Quiénes somos / Empresas


Azzayt Olive Oils se conforma de varias empresas olivareras con plantas de producción en determinados puntos de Andalucía, de Extremadura y de la zona de Castilla-La Mancha.

Estas empresas son: Azzayt S.L.U., Almazara Adamuz S.L., Quintana Luque S.L., Naturproduct2014 S.L.U. y Olivar Extremadura S.L. Esta última empresa es la más reciente en unirse al conjunto de Azzayt Olive Oils.

Azzayt S.L.U.


null

AZZAYT S.L.U.

Empresa productora y comercializadora de aceites de oliva española con más de treinta años de experiencia en el mercado nacional e internacional de aceite de oliva. Está especializada en la producción de aceite de oliva virgen extra y su sede se encuentra en Valdepeñas, Ciudad Real (España).

Almazara Adamuz S.L.


null

ALMAZARA ADAMUZ S.L.

Es una sociedad productora, exportadora y comercializadora de diferentes categorías de aceite con su sede en Adamuz, Cordoba (España). Desde aquí se exporta el 65% de la producción total de la compañía a países como Francia, Bulgaria, Italia, Estados Unidos de América, Brasil, China, etc.

Quintana Luque S.L.


null

QUINTANA LUQUE S.L.

Otra de las empresas con mayor solera del grupo, se fundó hace más de 40 años con el fin de producir y comercializar aceites de oliva virgen y virgen extra de la mejor calidad y aún hoy sigue cumpliendo con ese objetivo mediante su marca Molino Quintana. La ubicación de Quintana Luque se encuentra en el término municipal de Iznájar, Cordoba (España).

Naturproduct 2014 S.L.U.


null

NATURPRODUCT2014 S.L.U.

Una de las empresas más recientes en unirse al grupo. Fue fundada en 2013 y desde ese momento sus beneficios han ido creciendo día a día. La empresa es comercializadora de varias marcas de aceites y tanto su tienda como su oficina central se encuentran en Málaga Capital.

OLIVAR EXTREMADURA S.L.


null

OLIVAR EXTREMADURA S.L.

Es la sociedad más reciente del grupo y está especializada en la producción y venta de aceite de oliva a granel. Su sede se emplaza en Fuenlabrada de los Montes, Badajoz (España).